40 grados a la sombra

Esa fue mas o menos la temperatura que levante los primeros dias de esta gripe de mierda. Pero no es sobre eso que quiero hablar, sino sobre lo pesima que es la television. Ochenta canales de los cuales no se puede ver nada! Posta, dan todo el tiempo las mismas peliculas, algunas hasta 3 veces por dia y en muchos casos distintos canales las pasan con un dia de diferencia o menos que eso, incluso.
Estos dias en cama, me obligaron a mas que nada mirar TV, ya que quedarme en la computadora no era una opcion y reproductor de DVD en la habitacion, por desgracia, no tengo. alguno me dira porque no aprovechaste para leer, pero la verdad es que tenia un poco de dolor de cabeza y por pelotudo que suene, cuando estoy asi me jode mas focaclizar la atencion en una pagina de un libro o comic que en la Tele. Asi que trataba de ver la tele cada vez que el aburrimiento me dominaba o estaba ya harto de dormir (actividad que practique en sobremanera). Pero la cagada es que por lo general no encontraba mas que mierda para mirar, lo cual no estaba tan mal si no fuera que con el correr de los dias era siempre la misma . Un garron!
No los jodo mas, esto era mas que nada porque necesitaba desquitarme de estar una semana en cama mirando peliculas chotas que se repetian una tras otra, no es mucho mas que eso. Gracias por leerme, les prometo que en unos dias empiezo a subir historietas.

1 comentarios:

Azraelito 22 de junio de 2009, 22:24  

La tele apesta hace bocha, lo mejor que podes leer es literatura fumanchera o cosas copadas de detectives!!

Publicar un comentario

Seguidores