Algo mas.



La idea era empezar a subir estas paginas en orden y rotuladas como corresponde. Pero como me pasaron solamente 2 y no son las primeras siquiera, aprovecho para irlas mostrando.
Ni bien me manden las que van antes comienzo a subir la historieta en orden. Por ahora solo un avance.
Casi me olvido, el credito por los dibujos es para el señor Maco Pacheco.

40 grados a la sombra

Esa fue mas o menos la temperatura que levante los primeros dias de esta gripe de mierda. Pero no es sobre eso que quiero hablar, sino sobre lo pesima que es la television. Ochenta canales de los cuales no se puede ver nada! Posta, dan todo el tiempo las mismas peliculas, algunas hasta 3 veces por dia y en muchos casos distintos canales las pasan con un dia de diferencia o menos que eso, incluso.
Estos dias en cama, me obligaron a mas que nada mirar TV, ya que quedarme en la computadora no era una opcion y reproductor de DVD en la habitacion, por desgracia, no tengo. alguno me dira porque no aprovechaste para leer, pero la verdad es que tenia un poco de dolor de cabeza y por pelotudo que suene, cuando estoy asi me jode mas focaclizar la atencion en una pagina de un libro o comic que en la Tele. Asi que trataba de ver la tele cada vez que el aburrimiento me dominaba o estaba ya harto de dormir (actividad que practique en sobremanera). Pero la cagada es que por lo general no encontraba mas que mierda para mirar, lo cual no estaba tan mal si no fuera que con el correr de los dias era siempre la misma . Un garron!
No los jodo mas, esto era mas que nada porque necesitaba desquitarme de estar una semana en cama mirando peliculas chotas que se repetian una tras otra, no es mucho mas que eso. Gracias por leerme, les prometo que en unos dias empiezo a subir historietas.

Hay que mover esto un poco.

Me siento mal si no actualizo, pero como dije antes no tengo historietas terminadas para poner. Asi que mientras espero que me manden algunas paginas de algo aprovecho para ir subiendo bocetos, diseños y cosas de diferentes proyectos en los que estoy laburando o que tengo ganas de retomar en algun momento.
Obviamente son muchisimos y tienen la caracteristica de que en la mayoria de los casos siempre los labure con los mismos dibujantes porque eran los que tenia a mano. En algunos casos incluso se trata de conceptos de ellos, en los cuales yo, de metido, me puse a escribir los guiones.
En otros son ideas mias que les ofreci a ellos y que al estar saturados de laburo nunca pasaron de un boceto y que por ahi si algun dibujante en la sala se copa, pueden retornar a la vida.

Hoy voy a arrancar con un proyecto que viene dando vueltas desde 1999 si la memoria no me falla. Originalmente era una suerte de spin off de "Bs. As. Ciudad de Heroes" que iba a salir en un CD que estabamos armando con la gente del AHI (la mierda, eso si que fue hace mucho). Durmio el sueño de los justos varios años, pero el concepto siempre me parecio muy copado por lo que en la primera oportunidad que tuve lo retome. Yiró por algunos dibujantes hasta caer en manos de Sebastian Piriz, quien le encontro una onda muy copada. Por desgracia ya tengo otro proyecto con Seba, que para colmo esta tapado de laburo, asi que sabe Dios si algun dia lo retomaremos, pero bueno, las ideas estan y hasta hay un episodio completo escrito.
La historia en cuestion se llama Krom y es una suerte de hibrido entre Conan y Flash Gordon, bastante limada. Espero que algun dia pueda ver la luz.

Aca les dejo algunos diseños y unas sinopsis que escribi hace un tiempo (es medio fulera, pero no tengo ganas ahora de ponerme a reescribirla):

Hace mucho tiempo, en la Tierra, la magia dominaba todas las cosas pero la razón venia amenazando con destruirla. Entonces un concilio de los mejores magos decidió que seria mejor ocultar la magia de los demás habitantes del planeta, así esta quedaría latente y todo ser mágico pasaría a una dimensión, donde no transcurriría el tiempo y esperarían el momento propicio para retornar. De todas maneras dejaron algunos objetos mágicos muy poderosos para equilibrar el balance entre la magia y la razón.
La profecía rezaba “Cuando del cielo llueva fuego y el espíritu de la gente se combine en uno sangre traidora será derramada sobre la espada y será marcado el regreso del elegido, quien conducirá las fuerzas mágicas hacia una nueva era”. Así es como durante una invasión extraterrestre a la Tierra, un ladrón que intentaba robar la mítica espada es asesinado por un guardia de seguridad y al su sangre tocar la espada, este intercambia lugares en la dimensión paralela con Krom que se encuentra nuevamente entre los vivos.
Al poco tiempo y tras la muerte de su único amigo en la prisión, organiza una fuga junto a otros prisioneros y se embarcan en la búsqueda de un planeta propicio para liberar a todas las criaturas mágicas, ya que la razón había subyugado a la raza humana y era imposible hacerlo en la Tierra.




Buenas!

arranco este blog por sugerencia de mi amigo Luquitas "Desgarreitor", que me dijo que me hiciera uno para ir escribiendo cosas y subir las historietas en las que estoy laburando. Asi que en la medida de lo posible (y con la invalorable ayuda de varios dibujantes) iremos subiendo distintas historias en las que voy trabajando como pra que puedan leerlas y, por supuesto, opinar al respecto.

La seguimos la proxima.

Seguidores